Buscar en este blog

Cargando...

lunes, 28 de enero de 2013

Saga Significance por Shelly Crane.

Significance

Maggie era una chica ordinaria , hasta que conoció a Caleb.
Maggie Masters es una chica normal, bueno , si por normal te refieres a una chica a la que su madre ha abandonado y cuyo padre no le presta atención.Hasta ahí todo bien , pero un día , yendo para una cita , salva la vida de un chico , primo de su cita.Al cabo de un rato , al ir a despedirse el chico se imprima de ella. Maggie pasará de ser una chica ordinaria a entrar de lleno en un mundo extraordinario , lleno de magia y amor . Pero no todo son paseos bajo la luna , pues un chico del clan rival intentará secuestrarla como sea.De repente Maggie se ve pegando patadas de kárate y pateando culos , cuando ella sólo quería ser alguien normal. Y para complicarlo todo su madre desea volver , complicada semanita la de Maggie ¿no?

Accordance


En la secuela de Significance , Maggie aprende mucho más sobre las extrañas cosas que le han ocurrido, y tiene que enfrentarse a muchas otras.Ella aprenderá algo de si misma , que es algo que los clanes han estado esperando por mucho tiempo. Maggie se rebelará contra esto pero, en última instancia , tendrá que hacerle frente por su nueva familia y quizás hasta por su vida. Bish pasará de ser de su mejor aliado a su mayor dolor en el trasero. Y las acciones de Kyle por atraer su atención pueden ser no tan inocentes. Maggie y Caleb se enfrentarán a muchos nuevos problemas , como pareja y personales. Lucharán para seguir a través de ellos , pero ¿podría ser uno lo suficientemente grande para que Maggie no lo pueda superar? . ¿Se convertirá en la que ella debe ser para salvar a los que más quiere o se desmoronará bajo la presión que esto conlleva?

Defiance

Defiance (Significance, #3)

En Significance , Maggie y Caleb se imprimaron , en Accordance superaron grandes retos , y en esta tercera entrega de la saga ,  deberán hacer frente a algo que tiene el poder de cambiar sus vidas por completo.

En la tercera entrega de la serie Significance, comenzamos con Maggie y Caleb en las garras de un nuevo enemigo, el consejero Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar la vida de los Watson y el consejero intentando mantener a  Maggie lejos para mantener su preciado Visionary seguro, sino que también tienen que lidiar con Marla. Todos están decididos a socavar, controlar y utilizar los dones de Caleb y Maggie para sus propios usos, algunos incluso quieren destruirlos por completo. Entonces el padre de Maggie y Bish se ve amenazado pero el consejero prohíbe involucrar a seres humanos. Peter y la familia luchan  y están junto a ellos  en cada paso del camino para salvar al padre de Maggie, para mantener a Caleb y Maggie juntos cuando el consejero corrupto está empeñado en mantenerlos separados y parar a Marla y todos los trucos que tiene bajo la manga. Entonces Maggie tiene la sorpresa de su vida cuando descubre algo acerca de su verdadero padre, un secreto que puede cambiarlo todo para todos.

Independence. 


En la cuarta y última entrega de la serie , Maggie y Caleb deberán atar todos los cabos sueltos de sus vidas y encontrar la forma de estar juntos . Con todo lo ocurrido con el padre de Bish y Maggie , esta se muestra reacia a seguir adelante . Además , Maggie , debe solucionar todas estas ... cosas ... que tiene con Haddock . Pero por supuesto nada puede ser fácil para los Jacobsons . Enemigos que creían derrotados vuelven a surgir , negándose a ser vencidos tan fácilmente . Y viejos amores vuelven a la carga , buscando algo más que a Maggie . Caleb luchará entre liderar a su familia y estar con Maggie. Maggie estará dividida entre ser la líder de su pueblo y estar junto a Caleb . Pero ningunó dejara que lo que de verdad les importa sea dado de lado , estarán determinados a hacer que todo funcione , diseñando un plan para burlar al destino y hacer que todo vuelva a estar bien para ellos y sus familias.

Y después hay una boda....
Traducido por Libros del Cielo.

No hay fecha de publicación para este , pero en cuantito la consigamos la pondremos... Ains que ganas de que sea publicado ya jajaja xD

128 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa, podriais mandarme accordance por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , claro :)) , pero debes poner tu correo o mandar un mail al correo del blog , si no no sabemos a quien mandarlo

      Eliminar
    2. Hey hola me pueden mandar independence en español cuando lo tengan porfa :dulceangelito07@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hoolaa me pueden mandar independence por favor ajgv1996@gmail.com muchisimas gracias

      Eliminar
  2. hola a mi tmb podrias porfas mandarme accordance? Celees.esc@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no perdon accordance no... Defiance GARCIAS!

      Eliminar
    2. Lo siento mucho , pero ese libro todavia no lo hemos conseguido.

      Eliminar
    3. Hola, buenas tardes! :D podrian mandarme defiance ? :3 vivelygoncalves@hotmail.com SE LOS AGRADECERÍA MUCHO!

      Eliminar
    4. Hola, buenas tardes! :D podrian mandarme defiance ? :3 vivelygoncalves@hotmail.com SE LOS AGRADECERÍA MUCHO!

      Eliminar
  3. ola me pueden mandar el libro accordance porfa a
    camiar16@hotmail.com....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento , pero de esta serie solo tenemos el primero , todavía no hemos conseguido los otros tres. Siento las molestias , pero estamos en ello :3

      Eliminar
  4. hola me los podrias mandar si los tienes en español, mi correo es 11.ramirezalejandra@gmail.com, mil graciaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  5. Ya tenemos el libro Accordance traducido por el blog Libros del Cielo , así que a los que me lo habeis pedido lo mando jajaja :))

    ResponderEliminar
  6. Hola, aprecio mucho su trabajo y gracias por postear todos los libros. Sirven de mucho en verdad <3.
    ¿Me podrían mardar el segundo libro? aún no lo he conseguido y lo estoy buscando como loca porque esta saga está genial. Mi correo es lesslie.lerm@hotmail.com
    Gracias de antemano <3.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gusta mucho esta saga y me gustaría que cuando tuvieran el de defiance me lo mandar muchas gracias aquí les dejo mi Mail karlissofimejis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Claro , no sé cuando lo tendré , pero estoy buscándolo aunque sea en inglés y luego lo traduzco . En cuanto lo consiga lo pondré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviarme a mi el libro de defiance porfaa, te dejo mi correo gina.knul.98@gmail.com

      Eliminar
  9. Holaaa, saben quisiera leer el segundo libro, Accordance, me lo pueden enviar, nikita398@gmail.com, se los agradeceria monton.....

    ResponderEliminar
  10. hola, me encantaria leer accordance. me lo pueden enviar??
    paula626@hotmail.es
    graciass!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola me gusta muchisimo esta saga si consigues Defiance en español me lo podrias mandar a mi correo gicellah2@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  12. hola me podrias enviar el segundo libro que lo ando buscando como loca y no lo consigo y muero por leerlo
    mi correo es andry_0704@hotmail.com mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola me pueden enviar accordance xfavor no lo puedo conseguir en ningun lado y tengo muchas ganas de leerlo :) este es mi correo: yaneth_g_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me encantaría que me mandaras la saga, ya leí el primer libro y tengo muchísimas ganas de leer los demás, gracias y suerte con tu blog :)
    Mi correo: Karelly69_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hoola :) Me encanta esta saga!! Me podrias mandar el 3-4-5 esq no los encuentro por ningun lado el 1 y el 2 ya los tengo. Graciass :)
    Mi correo es:

    vivetuslibros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me podrias mandar el 3
    chelcy19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola soy sol me ha gustado mucho esta saga please me podrias enviar el 3 y 4 libro si lo tienes :) mi correo es solange_fuzz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola cuando consigas el 3 y 4 libro me los podrias enviar mi correo es carmen_mcbt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. holaaa me podrias mandar el 3 y 4 xfa??? mi correo es peluca_paula@hotmail.com muuuchass grax =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me mandarías 'accordance' a kaarolsilva_@hotmail.com :) ando buscando pero no puedo descargar usando los links que encuentro.

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrias mandar el 3 y 4 libro cuando lo tengas porfavor??, muchas gracias :D mi correo es kami.mena@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola como estas?? disculpa me podrias enviar defiance en español si lo tienes gracias mi email es : rociogutierrez93@gmail.com... desde ya muchisimas gracias saludos

    ResponderEliminar
  23. hola, un favor me podrias mandar Defiance mi correo es faythe@live.com.mx

    ResponderEliminar
  24. hola me podrian mandar el 3 y 4 porfavor mi correo es maferspd@gmail.com porfavoor los he buscado como loca porfavor&gracias!

    ResponderEliminar
  25. hola por favor, me podrias mandar todos libros de la saga? mi correo es chelus_21@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola ¿Podrias mandarme el tercero y el cuarto cuando los tengas?
    claudia.perales.diez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrias mandar el 2do Accordance y el 3ro Porfa!!!!
    Al correo julianita97@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, me podrias mandar el tercer libro de esta saga, te lo agradeceria monton, nikita398@gmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como puse mas arriba solo tenemos el 1 y 2 , en cuanto vaya consiguiendo los otros lo posteare y se los mandare a todas . Besitos :))

      Eliminar
  29. Holaaa! Podrías mandarme toda la saga? Me ha sido difícil encontrarla para leerla por la pc! :( mariangellira.5@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, puedes por favor enviarme defiance, encontre solo el primer capitulo y estoy anciosa por leer el resto.
    mi dir es luka2141@gmail.com
    GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me encanta esta saga y me preguntaba si sabes cuando sale a la venta o en pdf el tercer u cuarto libro. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé , lo siento , en ingles el tercero esta previsto para este año y el cuarto para el 2014 , pero no se cuando estarán en español . Si los quieres me mandas un mail y cuando los tenga pues te los mando . Besitos :))

      Eliminar
    2. Muchas gracias :)

      Eliminar
  32. Hola ¿Podrias mandarme el tercero y el cuarto cuando los tengas?
    aurorasamuelfirmino@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. porfa podrias mandarma el tercero y el cuarto cuando puedas plis
    denizsandoval@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Podrian mandarme el tercer y cuarto libro cuando lo tengan. Por fis. mi correoes andreasepulvedavilches@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Aqui hay un link de descarga para el segundo libro https://docs.google.com/file/d/0B8V5lmIyNefXS2cyV29NQTNldkE/edit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el link , pero el segundo ya lo tengo , los que tengo que conseguir son el tercero y el cuarto . Gracias de todas formas . Besitos :))

      Eliminar
  36. podrian mandarme el tercer y cuarto libro porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro , en cuanto los consiga , te los ,mando , pero me tienes que dar tu mail , porque si no no se a quien mandárselo xD . Besitos :))

      Eliminar
  37. Podrían mandarme la saga, por favor? La llevo buscando muchísimo tiempo, y casi lloro de la alegría cuando la he visto aquí T.T
    Mi mail para enviarlo sería: becky310799@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola tienen la saga en español?? Podrian enviarmela es que la he esperado mucho mi corteo beereechocolat@hotmail.com
    Se los agradecere

    ResponderEliminar
  39. puedes mandarme defiance porfavor?. mi email es edgarenrique56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola que tal? me puedes enviar el 3er libro xfavorr? suzan_crk29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola me encanta el libro me envían el tercero por favor. "jes_nmc@hotmail.es"

    ResponderEliminar
  42. Hola me gustaria que me envien el tercero y el cuarto por favor mi correo es pamerebe@hotmail.com, grax besitos

    ResponderEliminar
  43. Buenas , pero como pone mas arriba el tercero y cuarto todavia no están. Cuando los consiga se los mandaré . Besitos :))

    ResponderEliminar
  44. hola tu me gustaría que me envíes el tercer y cuarto libro cuando las tengas.. te lo agradeceré mucho.. mi correo es ale.menendez92@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola
    me encanta esta saga podrias enviarme "Defiance" el 3° libro por favor, mi correo es roxanaremonda@hotmail.com
    Desde ya gracia
    ....y obvio espero el cuarto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. ¡HOLA! ¿Me pasan el 3° & 4° libro? PORFAVOR <3 los quiero, me encanta la saga.
    Este es mi ---> laura.onda22@ gmail .com
    Mi Facebook es Laura Sasso & lely_onda@ hotmail .com
    Les agradeceria mucho si me lo envian GRACIAS
    Bss

    ResponderEliminar
  47. Defiance ya se termino de traducir en Libros del cielo supongo esta en diseño y pronto en descarga los otros si estan, es decir hasta el 2do supongo de ahi estara el 4to. Ha tener paciencia

    http://clarywayland,blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Holaa!! cuando tengas el tercero y el cuarto en español podrias mandarmelo a este mail? sjeldesperez@gmail.com muchass graciass y muy bueno tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Cuando tengan los ultimos 2 libros me los podrias enviar?
    blaylocka_8@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  50. Hola podrias mandarme defiance,,porfavor
    esaury@live.com graciasss.

    ResponderEliminar
  51. Hola, por favor me podrían mandar todos los libros que tengan de esta saga :) gracias star_jb@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. quiero el tres y el cutro por favor paulita_my_@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  53. hola! me podrias pasar el 3°, defiance? cuando salen los demas¡? bjfoxydoll@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  54. Hola me podrian por favor enviar defiance ?

    ResponderEliminar
  55. hola me encanta su blog!!me podrian enviar los 2 o 3 primeros libros por favorr??muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento me olvide el e-mail es: sofi.choi97@gmail.com

      Eliminar
  56. Hola! Ya estoy leyendo el primero de la saga y me encanta! me podrias mandar el resto? mi mail es claribourdin@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Hola! porfavor si tienen defiance me lo pueden enviar! y independece también cuando lo tengan! porfavor! Gracias. mi correo es: maria-bachata@hotmail.com

    Muchas gracias! y porfavor confírmame si me lo puedes enviar!

    ResponderEliminar
  58. hola me pasas el ultimo defiance

    ResponderEliminar
  59. hola me podrías mandar el tercer libro por favor

    ResponderEliminar
  60. ehh! podrian mandarme defiance cuando lo consigan!!! se los agradecere en el alma!! aunque sea en ingles no importa!!

    ResponderEliminar
  61. mi correo es juanamorillodelacruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, cuando consigasv traducir el 3ero, el 4to y el que es contado por Caleb (REVERENCE)por favor me los puedes ir enviando? Te lo agradeceria infinitamente ldgc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  63. hola... cuando va a salir el tercer libro en español??

    ResponderEliminar
  64. Hola yo quería saber si tienen los 2 últimos libros disponibles, aunque sea en ingles!!
    Y si me los pueden enviar a nokie_gitana@yahoo.com

    Les agradecería mucho!!!!
    Ya estoy volviéndome loca por terminar esta gran saga!!!!

    ResponderEliminar
  65. tienen ya el tercero y el cuarto???? avisenloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! No , lo siento , pero esos todavía no estan traducidos.< En cuanto se traduzcan , yo lo colgare y empezare a enviarlos a las personas que lo pidieron :))

      Eliminar
  66. Holaaa.. Tienes por casualidad el tercero y el cuarto aunque sea en ingles?? y el de caleb? ya termine el segundo y de verdad muero por ver q sucede pero no consigo los demas.. podrias enviarmelos si los tuvieras?? este es mi correo mvvm_718@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola! Me encantaría tener los dos últimos libros de la saga, ¿me los podrías mandar? karlarenara1999@hotmail.com o sara.twilightcullen@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  68. me podrias enviar por favor los dos ultimos no los he podido encontrar =( muchas gracias
    mi correo cp.ortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola me podrias pasar el tercero y el cuarto? Muchissimas gracias^^
    librosdigitales10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola me podrias pasar el tercero y el cuarto? Muchissimas gracias^^
    librosdigitales10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. me podrías mandar el 4 y el 3 gracias mi correo es florcasapia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. me podrias enviar Defiance y Independence, porfavor :) yava_tua94@hotmail.com Gracias :))

    ResponderEliminar
  73. Por favor alguien podría mandarme el. Libro Defiance gracias Carmenojedalora@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola quisiera saber si ya tienes los dos ultimos libros es que estoy mega enamorada de la saga te agradeceria si podrias enviarmelos mi correo es vceballos .robles@hotmail.es mil gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola me podrias mandar defiance por favor ;3 citlaa.posibilities@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola me podrian enviar defiance y independence si lo tienen porfavor a giselleliuwan1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Holaaa!! Me podriais mandar defiance e independence si lo teneis por favor?
    elena.garc2013@gmail.com
    graciaas :))))

    ResponderEliminar
  78. Defiance ya esta traducido! yo lo encontré en Book Cristal

    ResponderEliminar
  79. Hola!! Pues muchísimas gracias por la información :) . Esta tarde empezaré a enviarlo, muchas gracias de verdad , yo soy un poco despistada a veces para eso jajaja . Besitos :))
    Aileen

    ResponderEliminar
  80. Hola!! por favor me podríais enviar los dos últimos a este correo?
    saraila9@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. a mi igual por favor :) karis:itz@hotmail.com :) gracias

    ResponderEliminar
  82. Disculpa me podrias enviar defiance amo la saga enserio lo agradeceria diana_peb@hotmail.com porfavor :D

    ResponderEliminar
  83. Me lo podrias enviar igual, vere.saenz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. me podrias enviar Defiance xfiis!! vikarrizon@hotmail.com te lo agradeceria muucho!!

    ResponderEliminar
  85. Perdon por meterte mas presion, veo q todos ya estan desesperados por la tercera parte c:
    Te agradeceria mucho q lo mandaras:3
    lunaandii.ruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola me podrían mandar independence en ingles ? Porfavor gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola me podrian enviar independence en español katitaz_26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. me lo podrian mandar a este correo porfavor caro_21mr@hotmail.com independence en ingles muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. me podrian pasar el 4to??? por favor. y por si a caso no tendran el 3.5 "reverence"??? y si lo tienen tambien me lo pueden pasar???
    carmenelena999@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  90. Hola...te queria pedir si me puedes enviar los libros 3 y 4 de la saga porfavor mi correo es: kalvarez2012@alu.uct.cl o katy_0494@hotmail.cl

    Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  91. podrias mandarme el libro 4 en español, plissss: laceymd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola! Me podrias mandar por favor el libro 3 y 4 sii
    Gracias! :))

    ResponderEliminar
  93. Hola estoy buscando por cielo y tierra Independence porfa si alguien lo tiene traducdido me lo puede enviar a mi correo Vannesa_kiutd@hotmail.com
    Gracia!!
    muero de ganas por terminarlo le agradeceria en el alma

    ResponderEliminar
  94. hola, podrias mandarme el INDEPENCENCE DE Shelly Crane, en español? gracias.
    mi mail es valebeltramone25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola, podrias mandarme el libro independence en español? no lo encuentro por ningun sitio.
    zharel12@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  96. Hola me podrias mandar Independence No importa si esta en ingles.! Gracias
    beluuvera_2699@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. hola, aun no esta traducido independence. gracias

    ResponderEliminar
  98. hoolaa!! me encanta tu blog, me podrias mandar el libro de indepence en español cuando lo tengas xfaaaa esk me encanta esta saga y es el k me falta por leerr, mi mail clauditta_1993@hotmail.com GRACIAASS!!

    ResponderEliminar
  99. Hola cuando tengas el 4° me lo pasarias!? Fyoresol@gmail.com
    Graciasss...

    ResponderEliminar
  100. Hola, cuando consigas "Independence" me harías el favor d mandarmelo???
    miriambelmonte1@gmail.com
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  101. buena:) por facor mandame la cuarta entrega independence en: seynaboulayeniang@hotmail.com
    Por cierto me encanta tu blogxD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que este en español por favor

      Eliminar
  102. Buenas me podriais mandar la última entrega en español?? Muchas gracias sonianieval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola alguien podria enviarme independence por favor *-*

    ResponderEliminar
  104. hola!!!! me podrias mandar "Independence" porfiiiiisssss :D al mail nvenegas2785@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola me podrias enviar Independence?? Por favor!
    linavillamil@live.com

    ResponderEliminar
  106. hola ojala pudieran mandarme independence gracias :) letzi_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. hola me podrian mandar independece no importa que este en ingles pero de preferencia en español por fa :) ortiz_abi@live.com.mx

    ResponderEliminar